top of page

4 VENTAJAS DE TENER UNA MESA TAPA DE VIDRIO

Actualizado: 26 mar 2020







1: LOGRAN QUE LOS ESPACIOS SE VEAN MENOS PESADOS



Entre las ventajas de tener una mesa con tapa de vidrio es que se logra que los espacios se vean menos pesados, donde visualmente se vea ligera, ya que con el reflejo de la luz natural y artificial otorgan iluminación a toda la amplitud. Esto hace que los ambientes con poca luz se vuelvan algo más luminoso.

De igual modo son una buena opción para ambientes o salones pequeños. Ya que una mesa con tapa de vidrio da amplitud por tratarse de un material transparente.


2: CON SU TRANSPARENCIA PERMITE JUGAR CON LA DECORACIÓN


Son ideales para decorar tu hogar, con su transparencia permite jugar con la decoración, ya que el cristal es un material muy versátil adaptable a diferentes materiales y colores, donde se jugar con el espacio dándole un toque de estilo minimalista o moderno.

Se recomienda no darle una decoración muy cargada ya que este le quita la transparencia de la mesa de tapa de vidrio.


3: LOGRAN UN ESTILO MÁS ELEGANTE Y SOFISTICADO



El vidrio es un material treméndamente sofisticado son excelentes piezas de diseño perfectas para establecer un estilo de decoración sencillas pero muy atractiva logrando un estilo más elegante y sofisticado.

También las mesas con tapa de vidrio son mejores en el uso diario que otros materiales como el plástico o madera, debido a que aguantan mejor la humedad y a altas temperaturas de los platos o vasos, son más fácil de limpiar y mantener. Actualmente las mesas de tapa de vidrio tienen los cantos biselados y son más seguras.


4: Son más fáciles de combinar con cualquier silla


Tener un comedor de vidrio tiene la ventaja de combinar con diferentes sillas ya que este te sirve para marcar un estilo propio autentico de decorar, además de la variedad para escoger, en cuanto a formas (espaldar alto o bajo) y diseños (clásicos, rústicos, modernos minimalistas, etc).

470 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page