top of page

CÓMO DISFRUTAR TUS MUEBLES EN INVIERNO

Actualizado: 19 dic 2022



A mediados de Junio comienza la estación invernal en Bolivia, a veces antes, a veces después, pero de que llega llega.


Esta época del año es la más controversial, ya que hay mucha gente que adora el frío, como también hay bastante gente que prefiere mucho más el calor, así que este blog va dedicado tanto para las personas que aman el frío como para las que les gusta el calor.



¡Te compartimos 5 tips para disfrutar mucho más tus muebles en esta temporada de invierno!


TIP NÚMERO 1 "UTILIZA COLORES CALIDOS EN LA DECORACIÓN"



Muchas veces no tomamos en cuenta la decoración pero la verdad es que es muy importante, cuando llega esta época lo mejor que podemos hacer es utilizar tonalidades cálidas en nuestra decoración, como luces, cojines, alfombras y en caso de poder escoger el tapiz o color del mueble que vamos a comprar también es mejor escogerlo de un color cálido.



TIP NÚMERO 2 "APROVECHA EL SOL"



Aprovecha la luz del sol, deja que entre por todas las ventanas o puertas posibles para que caliente tu hogar, el sol es el mejor calentador natural para tu hogar asi que aprovéchalo en cada momento.


TIP NÚMERO 3 "RECUBRE LOS ESPACIOS POR DONDE ENTRA EL FRÍO"




El frío entra por cada espacio por donde encuentra cabida, asi que para evitar que la temperatura de nuestro hogar siga bajando podemos tapar, cubrir o recubrir los espacios que hay entre las ventanas, puertas o cualquier espacio donde veamos que entra el viento frío.


TIP NÚMERO 4 "LLENA DE COJINES Y COLCHAS TUS MUEBLES"


Los cojines, colchas, edredones, peluches o almohadas ayudarán a mantener caliente tu mueble y también hará más confortable el uso del mismo.



TIP NÚMERO 5 "COMPRA O TAPIZA CON TERCIOPELO"


Los muebles que utilizan terciopelo tienden a ser más cálidos por su textura.



Si no cuentas con un mueble que sea de tapiz terciopelo puedes escribirnos y con gusto te ayudaremos a conseguir el ideal para tu hogar.



200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page