top of page

Inconvenientes a la hora de comprar un colchón?


A la hora de elegir un buen colchón es fundamental para asegurar nuestro descanso y, sobre todo, para prevenir problemas de salud.

En dormicentroInti queremos que eso ocurra. Por eso te ofrecemos algunos de estos consejos para que tu elección sea un éxito.

1: El tamaño

A la hora de elegir un buen colchón tienes que ver el tamaño, un colchón ideal para vos debe tener por lo menos 10 cm mas que tu altura.

2: El peso

provocara dolores por el esfuerzo de mantenerte erguido.Lo importante del colchón en cuanto a tu peso es la firmeza y el soporte que debe tener. un colchón tiene que ser optimo y firme en algunos lugares y mas suaves en otras. Si es muy duro no se adaptara a tu columna y te

3: La calidad de la cubierta

A la hora de comprar un buen colchón tienes que ver la calidad de la cubierta que eso determina su resistencia al uso y al desgaste, por lo tanto te dará la sensación placentera al contacto con tu piel. A mayor calidad, mejor sensación.


4: Un buen soporte

Lo recomendable es un buen soporte a lo largo y a los bordes del colchón, eso hace que aumente la superficie de descanso y protege a la vez los costados del colchón.

5: Prueba el colchón

Es recomendable probar las sensaciones que nos produce el colchón antes de comprarlo, no te limites a tocarlo o a echarte en tu postura habitual.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page