DESCUENTOS DE ANIVERSARIO!




Agosto es un mes especial para Muebles Inti, porque en dicho mes cumplimos 47 años de servicio a las familias Bolivianas, 47 años dando lo mejor de nosotros para reunir a las familias en un solo lugar, para brindar comodidad, estilo y confort a cada integrante del hogar.



Muebles Inti es una industria que no solo produce muebles, sino que también produce empleos, de esta manera también apoyamos directamente a la economía de nuestro País.


Somos una empresa orgullosamente Nacional, demostrando a través de nuestra labor que Bolivia tiene grandes cualidades y un excelente nivel en su mano de obra, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, que gracias a ellos somos acreedores de muchos reconocimientos a nivel Nacional, entre ellos está Bolivia Bussines que nos ha reconocido muchas veces como la mueblería con mejor Calidad, mejor Diseño y mejor Marca.


"Cumplimos 47 años haciendo muebles para toda Bolivia, 47 años ofreciendo Calidad al mejor precio"



Por eso queremos Festejar contigo estos 47 años de la mejor manera, haciendo posible que adquieras muebles de lujo con grandes descuentos!




JUEGOS DE DORMITORIOS





JUEGOS DE COMEDORES





JUEGOS DE LIVINGS




Promoción válida hasta el 31 de Agosto o agotar Stock.

0 vistas