ESTILO MINIMALISTA (menos es más)
Este estilo se define en una cantidad mínima de muebles, Si eres una persona que le encanta las cosas simples y los espacios despejados “solo lo esencial”, este estilo es el adecuado.
Los lugares vacíos juegan un rol muy importante ya que liberan la mente y generan espacios para descansar. El color base del minimalismo es el blanco, beige, gris y negro.
Para este estilo debes poner cosas que realmente sirvan.
ESTILO COLONIAL
Como su nombre lo dice, es un estilo colonial con su fuerte inspiración en la naturaleza.
Se caracteriza por colores cálidos y claros poco contrastado, Los textiles y tejidos son un punto clave en este estilo Por lo general este estilo se da en espacio bien amplio
ESTILO CONTEMPORÁNEO
El contemporáneo se destaca por pequeños detalles tanto en color como en su textura. Superficies lisas y pulidas, se evitan los motivos florales o las franjas y no es muy cargado.
Es un estilo sencillo pero sofisticado y sobrio a la vez. Suelen ser líneas rectas con los mínimos detalles y es muy parecido a lo minimalista, pero este estilo se caracteriza por su gran luminosidad, y sobre todo natural.
Se basa en colores neutros, como cremas suaves, grises, blancos y negros, los cuales se integran al resto de la habitación.
Otro punto muy importante dentro del estilo contemporáneo es la buena iluminación que es muy necesario para crear un ambiente de este estilo
ESTILO CLÁSICO
Los detalles marcan la diferencia Es totalmente opuesto a los minimalista es un estilo tradicional, elegante y cálido que no tiene época y que puede adaptarse a cualquier ambiente.
El estilo clásico se caracteriza por un amplio ambiente recargado
ESTILO VINTAGE
Es un estilo elegante con accesorios vanguardistas y modernos
Se refiere a lo antiguo, es indispensable el color en tonos neutros
Comments