4 COSAS QUE PAPÁ DISFRUTA

Actualizado: mar 26

Cada integrante de la familia tiene cierta afinidad a un espacio en particular dentro del hogar, hoy hablaremos acerca de las 4 COSAS QUE PAPÁ DISFRUTA en casa.

Los padres tienden a llegar cansados por la rutina laboral que llevan, por eso, cuando llegan a casa buscan el primer elemento de nuestra lista:


- EL JUEGO DE LIVING


Un juego de Living es el Elemento ideal para Papá luego de una jornada laboral agotadora, ya que los living están hechos de materiales como: Esponjas, tapices, entre otros.


Un juego de Living le brinda a papá un descanso reconfortable y es un buen lugar para tener charlas intensas que refuercen los lazos afectivos entre la familia.





- EL PORTA TV


El mejor amigo de Papá es un buen Porta TV, donde puede ver partidos, todas sus series y películas favoritas en los momentos libres, es también un gran amigo de la familia ya que todos pueden disfrutar juntos de ese maravilloso elemento juntos.






- LA POLTRONA

Cuando de relajarse y concentrarse se trata, no hay mejor lugar que estar en una Poltrona.




La Poltrona a diferencia de una silla, está hecha para descansar, relajarse o concentrarse y se puede colocar tanto en un comedor, como en el living y en un dormitorio, es un complemento ideal si de relajarse se trata,


- EL DORMITORIO


Todos sabemos que los padres se esfuerzan diariamente para sacar adelante a su familia y seres queridos, por eso se merecen el mejor descanso posible, por eso un buen dormitorio es el lugar perfecto para que los Padres renueven sus fuerzas y puedan continuar día a día con sus labores.





Una cama grande por lo general le da más espacio al usuario para poder estar más relajado y disfrutar de un merecido descanso.

0 vistas